Categorías
Curso WEB

Mejor plugin de reservas para WordPress

Bookedclic para descargar plugin Booked para wordpress en español es sin duda el mejor plugin para reservas que hay para WordPress.

He probado todos (más de 70 plugins de reservas en 4 años, lo juro) y todos son tan malos que comenzaba a volverme loco. Los únicos plugin buenos eran de pago, muy caros y no tan buenos que digamos, porque tenias que pagar membresía mensual y aceptar el hecho de que sólo ellos tuvieran el control de las cuentas de usuarios (contactos), al final me quedé con el calendario de reservas Bookedclic para descargar plugin Booked para wordpress en español porque hace el trabajo, se puede configurar como me da la gana y no tengo que estar ingresando APIs de ningún tipo y lo mejor es que es el más barato y sólo es un pago que incluye la licencia y las actualizaciones de por vida.

La ventaja del plugin Booked es que si tienes imaginación puedes crear maravillas de forma tan simple y lógica con una interfaz limpia. Además te permite cobrar con Paypal incluyendo tarjeta de crédito y lo mejor de todo es que se incorpora con WooCommerce, así que podrás pedir el pago de las reservas y enviar de forma automática las facturas o recibos pertinentes.

No sólo eso, sino que al momento de que las personas reserven, se les envía un correo de confirmación que tú configuras como quieras y con la capacidad HTML para insertar cualquier cosa que desees en esos correos.

Pero no es gratis, sin embargo es de los pluging Premium para reservas más economicos que hay y además el precio es por un pago único que incluye actualizaciones de por vida y te prometo que vale cada dolar que cuesta.

Es importante que compres el pluging original para que puedas tener las actualizaciónes.

Al final de este post te pongo el link de la tienda oficial donde lo puedes conseguir y también te regalaré la traducción al español del plugin Booked emoji lentes porque es descargar plugin Boked en español el mejor plugin de reservas para wordpress

Plugin de reservas señalando el botón de abajo para descargar booked plugin de reservas para wordpress plugin Booked para wordpress en español

BOKED en español

Debido a que el plugin Boked para reservas viene de fabrica en inglés, lo único que tienes que hacer para conseguir tener Booked en español es instalar el idioma en español que es muy sencillo de hacer, tranquilo que te lo explico todo:

Primero debes instalar el plugin gratuito “Loco Translate“. Ya una vez instalado este plugin, dirígete al inicio de Loco Translate, después a Boked y después en “Subir un archivo PO“.

Me he tomado la molestia en traducir el plugin Boked a español y crear el archivo .PO español para Booked que puedes descargar a continuación, una vez instalado el archivo PO en español para Booked todo el plugin de reservas Booked estará en español:

Cobrar reservaciones en WordPress

Para cobrar una reserva usando Booked, necesitas además instalar 3 plugins: “WooCommerce“, “WooCommerce PayPal Payments” y “Autocomplete WooCommerce Orders

Auspiciado por free tour budapest que son los mejores tours en Budapest y free tours en español

Si no sabes qué hacer en Budapest debes visitar Budapest haciendo un tour a pie en Budapest

Deja un comentario